martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaDetienen a pareja de ebrios

Detienen a pareja de ebrios

Elementos de la Fuerza Civil actuaron para contener disturbios protagonizados por una pareja en Tantoyuca, Veracruz. Los individuos, identificados como Alma Delia del Ángel Hernández y Antonio Pérez, fueron detenidos luego de causar destrozos en una cantina y protagonizar una pelea en plena vía pública.

La noche en Tantoyuca se vio alterada cuando elementos de la Fuerza Civil respondieron a un llamado al 911 reportando disturbios en la calle 12 de Julio. Al llegar al lugar, encontraron a una mujer, Alma Delia del Ángel Hernández, tirada en la vía pública, aparentemente bajo los efectos del alcohol y causando disturbios.

Acompañando a Delia estaba su esposo, Antonio Pérez, quien expresó a los agentes su deseo de seguir bebiendo en una cantina local llamada “Conchita”, de la cual habían sido expulsados por generar destrozos. Ante la negativa de Pérez de retirarse, los agentes decidieron intervenir. La situación se tornó más tensa cuando Delia se mostró prepotente con las autoridades, lo que resultó en su detención.

Sorprendentemente, Pérez optó por permanecer junto a su esposa y también fue arrestado. Ambos pasaron la noche en custodia policial. Las autoridades locales de Tantoyuca están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades de los detenidos y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad.

Este incidente subraya la importancia de la intervención rápida y eficaz de las fuerzas del orden para mantener la tranquilidad en la localidad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!