martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNacionalDetienen a luchador por agredir a niño de 5 años en CDMX...

Detienen a luchador por agredir a niño de 5 años en CDMX (Video)

Ciudad de México.- El luchador “Einar el Vikingo” fue detenido luego de que azotó a un niño de cinco años contra el pavimento durante una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

https://twitter.com/_LosColiseinos/status/1395952980298551302?s=20

Tras la agresión contra el niño de cinco años, los vecinos que se encontraban en el lugar acorralaron al supuesto deportista reclamándole su actitud, lo que encendió los ánimos y en medio de la trifulca tuvo que llegar la policía de la CDMX para evitar que lo lincharan.

De acuerdo al último reporte, el luchador fue detenido y trasladado a Fiscalía desconcentrada de investigación en la alcaldía Venustiano Carranza 3.

Mediate una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya inició la investigación de lo ocurrido tras tomar conocimiento de las lesiones que sufrió el menor de edad, durante un espectáculo de lucha libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

El luchador de 21 años, enfrenta acusaciones por lesiones dolosas y permanece a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, el pequeño, de quien no se reveló la identidad, será valorado por los médicos para determinar su estado de salud y si sufrió alguna lesión tras la agresión del atleta.

El video causó indignación en redes sociales, pues los usuarios han destacado la falta de profesionalismo de Einar el Vikingo, quien presuntamente está iniciando su carrera como luchador.

Einar el Vikingo azota al niño contra el piso

El sujeto identificado como Víctor “N” participaba en un evento deportivo al aire libre en la colonia Aviación Civil, junto a otros luchadores y cuando él estaba bajo el ring, el niño se le acercó para abrazarlo.

De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales y que se ha hecho viral, el supuesto luchador profesional se encontraba tirado en la calle a un lado del cuadrilátero cuandoel pequeño lo tomó por la espalda.

Algunos testigos que asistieron a la función, indicaron que el niño se acercó a abrazarlo para darle ánimos, pero la reacción del luchador fue tan violenta que lo tomó del brazo y luego lo lanzó unos metros impactándolo contra el pavimento, hecho que causó la indignación de las personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Diputada del PAN y empresario critican a AMLO por rechazar ‘pruebas’ de corrupción contra Rocío Nahle

María Elena Pérez-Jaén y Arturo Castagné criticaron que López Obrador no recibió las pruebas contra la candidata de Morena. El empresario y la diputada del...

Conoce el nuevo billete conmemorativo de 200 pesos

El Banco de México (Banxico) anunció un cambio en el billete de 200 pesos para conmemorar los 30 años de su autonomía. Con motivo del...

Última Confrontación entre Candidatos antes de las Elecciones

En el último enfrentamiento previo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, programado para este domingo 19 de mayo a las 20:00...
error: Content is protected !!