sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaDetienen a ladrón; no denuncian, está libre

Detienen a ladrón; no denuncian, está libre

Xicotepec de Juárez, Pue.- Felipe “N”, apodado Makeycito, vecino de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Xicotepec, por haberse introducido a una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria, propiedad de unos maestros.

Las autoridades informaron que este sujeto se dedica al robo de cilindros de gas, al robo de acumuladores y casas-habitación, como el que cometió en la casa de los docentes que imparten clases en la escuela Niños Héroes de Chapultepec.

La captura de Felipe “N” se realizó luego de una denuncia ciudadana. Tras su captura fue trasladado a los separos y posteriormente fue puesto a disposición del juez calificador en la ciudad de Xicotepec, en donde solo permaneció unas horas, ya que al no existir denuncias alguna de parte de los afectados, el presunto será dejado en libertad.

Las autoridades policiales admitieron que este tipo de delitos han incrementado en La Ceiba, razón por la que se realizarán más operativos policiales en esa zona.

También lamentaron que los afectados no presentan su denuncia ante las autoridades de investigación, razón por la que los delincuentes salen en libertad bajo el pago de una fianza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!