lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadaDetienen a ex diputada, al director de Seguridad Pública de Tihuatlán y...

Detienen a ex diputada, al director de Seguridad Pública de Tihuatlán y a la asistente de Goyo

Tihuatlán, Ver.- La ex diputada federal del PRD, Azucena “N”, fue detenida este jueves, así también Ethel Margarita “N”, quien era asistente del ex alcalde Gregorio “N”, sin que se conozca hasta este momento los delitos que se les estarían imputando.

Azucena recién concluyó su encomienda constitucional y, por ende, quedó sin fuero. Asimismo, también trascendió la detención de Ethel Margarita, asistente personal de Gregorio “N”, aparentemente por disturbios durante las manifestaciones públicas en favor del también detenido Rogelio “N”, ex secretario de gobierno.

Cabe recordar, que la tarde de este jueves, el  director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio S. M. L., habría sido detenido y turnado a la fiscalía en la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo con la versión no oficial, el jefe policiaco habría sido detenido por elementos de la Policía Estatal por presuntos ultrajes a la autoridad, pero más tarde trascendió que lo estarían implicando en los hechos del pasado miércoles 30 de junio, cuando fue asesinado Nicanor Martínez Olguín, candidato suplente de Morena a la alcaldía de Tihuatlán.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Opera cártel de usurarias disfrazadas de madres buscadoras

Poza Rica, Veracruz.- El cártel de mujeres dedicadas a la usura, disfrazadas de madres buscadoras de desaparecidos, opera en la zona norte de la...

Contaminación por derrame de crudo

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Coatzintla, Ver.- La ruptura de un ducto de Petróleos Mexicanos provocó un terrible derrame de crudo sobre el arroyo del que...

Intensas Jornadas de Salud en ejidos

En coordinación con el ayuntamiento, personal médico de Pemex ofrece consultas, pláticas de prevención y medicamentos en comunidades. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Decenas de familias...
error: Content is protected !!