Por el delito de violencia por razón de género en contra de la mujer y lesiones dolosas en contra de una persona menor de edad fue detenido el empresario Naranjense.
NARANJOS, VER. – Conocido empresario de Naranjos fue detenido durante la mañana de este miércoles por elementos de la policía ministerial, al existir una orden de aprehensión en su contra por el probable delito de Violencia por Razón de Género en contra de la Mujer y lesiones dolosas en contra de una persona menor de edad.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando los elementos de la policía ministerial afuera de las instalaciones de la escuela primaria Justo Sierra de la colonia Constitución lograron detener al empresario José Alberto “N” originario de esta ciudad.
La detección del empresario se derivó en base a la Carpeta de Investigación número 50/2025 por el delito de Violencia por Razón de Género en contra de la Mujer y lesiones dolosas en contra de una persona menor de edad, la cual fue integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Niñas y Niños y Trata de Personas, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito II, con sede en Ozuluama.
De tal forma que una vez que fue detenido, José Alberto “N” fue trasladado al municipio de Ozuluama en donde quedo a disposición de la autoridad competente a fin de que deslinde las responsabilidades en su contra.
