Tuxpan, Ver. – En una rápida intervención efectivos de la Policía Municipal de Tuxpan aseguraron a un sujeto que fue reportado caminando por calles de la colonia Anáhuac portando un rifle los uniformados al requisarlo comprobaron que se trataba de “diábolos” aun así lo remitieron al área de seguridad.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de los uniformados quienes detallaron que el aseguramiento obedece al operativo implementado para resguardar la paz social en la jornada electoral.
Trascendió que el joven señalado fue identificado como, David Alberto H.R., de 30 años, vecino de la colonia Jesús Reyes Heroles, quien al parecer se dirigía hacia su casa cuando fue intervenido por los elementos policíacos.
Trascendió que dicho sujeto portaba un rifle DF-EX-5.5, 2000 EXPRESS de diábolos de punta hueca y aunque no se trata de un objeto ilícito fue remitido al área de seguridad de la Policía Municipal donde tuvo que comprobar la procedencia del arma.