Huejutla, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el arresto de una persona del género masculino, luego de que presuntamente se liara a golpes con su compañero de parranda en las inmediaciones del mercado municipal.

A través de una llamada telefónica, los uniformados fueron notificados que cerca de dicha zona comercial, dos sujetos se encontraban peleando.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar el arresto de uno de los presuntos rijosos, mientras que el otro logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que ambos sujetos salieron de uno de los establecimientos con venta de bebidas embriagantes y posteriormente, comenzaron a pelear.

Testigos del bochornoso espectáculo solicitaron la intervención de los uniformados con la finalidad de evitar que la situación pasara a mayores consecuencias.

El presunto rijoso fue subido a la patrulla y posteriormente, trasladado a la comandancia municipal, siendo remitido finalmente tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Eugenio N. N. de 35 años de edad y manifestó tener su domicilio en la colonia Colalambre de esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF