viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Detenidos por homicidio!

¡Detenidos por homicidio!

Chalma, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a Platón Sánchez, lograron capturar en la Ciudad de México a dos hermanos originarios de Chalma, por el delito de homicidio, esto después de permanecer 17 años prófugos de la justicia.

Se dio a conocer que la intervención se realizó el pasado 16 de febrero del año en curso en Tlalnepantla, Estado de México, gracias a los trabajos de inteligencia e investigación de parte de los agentes ministeriales con base en Platón Sánchez en coordinación con sus homólogos del Estado de México.

Los detenidos responden a los nombres de Leo Manuel “N”, de 33 años de edad, ex militar y su hermano Olivero “N”, de 36 años, quien es sargento primero en activo en la SEDENA.

De acuerdo con la causa penal 29/2006, los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre del 2005 en el municipio de Chalma, donde después de una riña en un baile los hoy detenidos presuntamente dieron muerte con un cuchillo a José del Pilar Argüelles Grande, para posteriormente darse a la fuga.

Tras permanecer 17 años prófugos de la justicia, finalmente fueron capturados por los detectives y presentados ante la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte – Tantoyuca donde se determinará su situación jurídica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

Taxista cae en un hoyo

Poza Rica, Ver.- Un taxista y su familia vivieron momentos de angustia al caer en un hoyo en el boulevard González Ortega, a la...

Derriba a motociclista

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver. - Un motociclista sufrió un golpe leve en su pierna izquierda después de ser derribado por un vehículo Nissan...

Dos detenidos por violencia de género

Poza Rica, Ver. - Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser acusados de agredir a sus parejas sentimentales. Fueron...
error: Content is protected !!