Detenido por pederastia

Martínez de la Torre, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial logran la detención de un individuo acusado del delito de pederastia y abuso de menores.

La intervención  se registró en la zona centro de esta ciudad, cuando los detectives se apersonaron ante el individuo quién fue identificado como Rubén «N» de 20 años de edad y vecino de la calle Rubén Darío de la colonia la Jungla del municipio de San Rafael.

El indiciado fue denunciado ante la fiscalía por los presuntos delitos de abuso de menores y pederastia, razón por la cual le resultó orden de aprehensión y este día fue un detenido.

El indiciado fue puesto a disposición del juez de control quién determinará su situación jurídica.

Al implicado se le instruye la causa penal 81/2020, donde se le sigue el proceso por los delitos que se le vienen señalando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png