Huejutla, Hgo. – Un vecino de esta cabecera municipal y que presuntamente agredió a su pareja sentimental, fue detenido por la policía y remitido a la barandilla, quedando a disposición de la autoridad competente.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía recibió el reporte de una persona del género masculino que presuntamente estaba agrediendo a su esposa.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar el arresto del presunto agresor.

Éste, fue trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla, quedando a disposición de la autoridad competente.

Se trata de quien se identificó con las iniciales de E. A. C. de 49 años de edad y dijo estar en proceso de divorcio, no obstante, negó haber agredido a su esposa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!