viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaDetenido por abuso de confianza

Detenido por abuso de confianza

Martínez de la Torre, Ver.- Acusado del delito de abuso de confianza, fue detenido Moisés “N” de 47 años de edad y vecinos de la calle Hermandad, de la Colonia del valle, fue trasladado al reclusorio de Misantla.

Agentes de la Policía Ministerial en atención a una orden de aprehensión lograron la captura del indiciado cuando se encontraba en las cercanías a la colonia de San Manuel, cerca de la báscula de esa colonia y que posteriormente fue llevado a la comandancia.

Después de leerles sus derechos y darle a conocer que existe una orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 142/2019, integrada en la fiscalía por la parte afectada, se procedió conforme a derecho.

El implicado fue presentado ante la sala de juicios orales donde se le practicó la audiencia correspondiente y se le decretó su detención preventiva, por lo que fue trasladado al reclusorio de Misantla donde continuará su proceso por el delito que se le imputa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!