Papantla, Ver.- Habitantes ajenos a la colonia Anáhuac agarraron de basurero clandestino un espacio que está frente al campo de béisbol, desde hace varias semanas acuden a tirar todo tipo de desperdicio que contamina el medio ambiente y da un mal aspecto.

En este contexto quienes viven cerca del espacio para practicar deporte indicaron que no hay quien ponga orden, “por más que hemos detectado a algunas personas y sugerido que ya no lo hagan regresan con más basura”, indicó la señora Martha.

En este basurero se observan plásticos, botellas de vidrio, pañales, desperdicios de comida, entre otro tipo de desechos los cuales están a la intemperie y provocan daño en lo general.
Cabe mencionar que recientemente se llevó a cabo una limpia en otros basureros clandestinos ubicados entre la colonia Papantla 2 y la Unidad Deportiva, por lo que habitantes del sector Anáhuac solicitan la intervención de las autoridades competentes.

Por ALF