lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioCerro AzulDetectan a tiempo un enorme socavón

Detectan a tiempo un enorme socavón

CERRO AZUL, VER.- Trabajos de limpieza en la red de alcantarillado en diversos puntos de la ciudad permitieron detectar un enorme socavón bajo el pavimento de la calle Tierra Blanca Boxter de la Colonia Petrolera, lo que motivó a los trabajadores municipales a realizar su reparación antes de que ocurriera algún asentamiento que pusiera en riesgo a los automovilistas.

El descubrimiento del tremendo boquete permitió prevenir alguna contingencia lamentable toda vez que por sus dimensiones el hoyanco hubiera ocasionado algún hundimiento con el peso de las unidades y con ello la posibilidad de consecuencias lamentables.

Las labores de desazolve de drenajes se realizan en diversas colonias citadinas para optimizar el servicio a los habitantes, pero también para prevenir encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Al respecto, las autoridades locales recomendaron a la población en general no arrojar basura en las calles para evitar que terminen en las atarjeas y azolven los pozos de visita y el alcantarillado, pues son estas situaciones las que provocan los problemas en las líneas tanto de drenaje sanitario como pluvial.

También exhortaron que en caso de tener conocimiento de riesgo de socavones reporten al área de Alcantarillado para atender el asunto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!