Cazones de Herrera, Ver.- Completamente desvalijado fue localizado un taxi de Poza Rica, abandonado a orillas del camino que conduce a la comunidad de Nuevo Tejamanil, el cual fue entregado a su propietario que acompañado de otras personas, se daban a la tarea de localizarlo.
El director de Tránsito Municipal, Eulogio Hernández Antonio, dio a conocer que, unos campesinos de Nuevo Tejamanil les dieron aviso sobre la presencia del taxi, por lo que se trasladaron al lugar, encontrando la unidad marca Nissan Tsuru con numero económico 1449 y placas de circulación A-684-XDA perteneciente al municipio de Poza Rica.
A la unidad le fueron desprendidas las llantas delantera y trasera del lado dercho, los fanales, los cuartos y los accesorios del interior del vehículo, como el estéreo, pero se desconoce quienes pudieron cometer el ilícito.
El jefe vial indicó que, al encontrarse en el filtro ubicado en la entrada a las comunidades de La Piedad y El Zapote, llegaron unas personas, entre ellas, quien dijo ser dueño de un taxi con las mismas características del coche localizado, por lo que se le pidió acreditara la propiedad.
Momentos después, se le hizo entrega del taxi por lo que ya no hubo necesidad de que presentara la denuncia correspondiente, y luego de conseguir los birlos y las dos llantas y colocarselas, se llevaron la unidad.

















