jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTihuatlánDestruye ejército armas entregadas voluntariamente

Destruye ejército armas entregadas voluntariamente

Tihuatlán, Ver.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó las primeras armas recibidas en esta cabecera municipal, donde quedó instalado un módulo donde la población civil podrá entregar armas de fuego y municiones.

El Capitán Segundo de Infantería, Hugo Aguirre Millán, representante del Coronel Vicente Dimayuga Canales, comandante del 7/o Batallón de Infantería, indicó que el centro de canje quedó ubicado en el kiosco del parque Benito Juárez, frente a Palacio Municipal, donde se atenderá de 9 de la mañana a las 3 de la tarde desde este lunes al día jueves.

En dicho módulo se podrá efectuar el canje por aparatos electrodomésticos y electrónicos, para lo cual se garantiza que la entrega de armas será anónima, además de que ninguno de los participantes será investigado.

Las primeras armas inhabilitadas por el Ejército Mexicano fueron un rifle y una pistola tipo revólver, lo que atestiguó el alcalde Leobardo Gómez González y otros funcionarios municipales.

El objetivo de la campaña, implementada en todo el país, es disminuir la portación personal o posesión de armamento en los hogares, para evitar su uso en actos ilícitos o de violencia, además de suicidios o lesiones de tipo accidental, sobre todo entre menores de edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Evidente desarrollo en todo el municipio

Tihuatlán, Ver.- Con el entendido que el mejoramiento de las principales vías de acceso contribuye al desarrollo del municipio y sus comunidades, el gobierno...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Con gran éxito Miss Pettite 2024

Leobardo Gómez y Patricia Ortiz coronan a las representantes de Tihuatlán y Poza Rica como las ganadoras. Tihuatlán, Ver.- Con la imposición de la banda...
error: Content is protected !!