sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCazonesDestrozan un Nissan en la peligrosa curva La Viuda, en Cazones

Destrozan un Nissan en la peligrosa curva La Viuda, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – Un automóvil terminó destrozado del costado izquierdo y con un neumático roto, luego de ser impactado por un camión de pasajeros, al parecer de los que cubren la ruta Poza Rica-Cazones, pero el conductor logró darse a la fuga.

Autoridades informaron que se trata de la unidad Nissan Tsuru rojo, modelo 2003 y placas de circulación YHP-5163 de Veracruz, propiedad de su conductor Miguel Ferral, de 33 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la comunidad de Acontitla, municipio de Tihuatlán.

El percance ocurrió cerca de las diez de la noche del domingo, cuando el coche se desplazaba con dirección a Poza Rica, pero al llegar a la curva La Viuda, fue impactado por el costado izquierdo por un autobús, cuyo conductor en vez de detenerse y ver si no había lesionados, aceleró y se dio a la fuga.

Tras la intervención de Tránsito Municipal, la unidad fue remolcada hacia la entrada a la localidad La Piedad, justo frente al filtro sanitario de la Policía Municipal, mientras el afectado regresaba a Poza Rica en busca de un mecánico y un neumático. Por fortuna no hubo heridos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!