viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaDestrozan Pointer en carambola

Destrozan Pointer en carambola

Por Jorge Gómez Moreno

Coatzintla, Ver.- Cuantiosos daños materiales se registraron la mañana del lunes, al suscitarse una carambola entre tres vehículos que circulaban sobre la carretera Poza Rica – San Andrés a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

En el percance participó un auto tipo Pointer, marca Volkswagen, color gris, que fue impactado por una camioneta Toyota color azul que lo proyectó contra la defensa de un camión pesado que no sufrió daños y prefirió continuar su camino.

Elementos de Protección Civil de Coatzintla acudieron para auxiliar con la vialidad y evitar se presentara otro accidente.

Mientras tanto peritos en accidentes de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica, acudieron para realizar las diliegendel percance, junto con ajustadores de la compañía de seguros que el responsable tiene contratada que se hará cargo de garantizar el pago de los daños materiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Se despedaza el reinado de los García Vázquez

César Ulises está de “permiso” y sigue atendiendo como alcalde en comunidades y colonias de la cabecera. Coatzintla, Ver.- A pesar de que César Ulises...

Salió a pasear a su perrito sin imaginar que lo iban a atropellar

Coatzintla, Ver.- Un abuelito resultó herido la mañana de este domingo al ser atropellado por el conductor de un automóvil particular que se encontraba...
error: Content is protected !!