sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo(+ Video) Destrozan el monoplaza de Verstappen en el GP de Silverstone

(+ Video) Destrozan el monoplaza de Verstappen en el GP de Silverstone

Reino Unido.- El monoplaza del piloto Max Verstappen quedó completamente destrozado y el neerlandés terminó en el hospital luego del tremendo choque que sufrió este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto de Red Bull salió primero en el circuito de Silverstone y el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, de Mercedes, le pisó los talones hasta que le tocó el neumático trasero y lo hizo estrellarse en la primera vuelta.

Al inglés lo sancionaron con 10 segundos, mientras que Max Verstappen tuvo que renunciar a la carrera y fue trasladado al hospital, donde le harán algunos estudios, aunque se encuentra bien de manera general.

La carrera de 52 vueltas tuvo que reiniciarse después del incidente entre Hamilton y Verstappen, que se disputan cerradamente los puntos para encabezar el campeonato de la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fórmula 1: Calendario confirmado para la temporada 2025

Conoce las fechas del GP de México La temporada 2024 de la Fórmula 1 apenas ha comenzado, con cuatro emocionantes carreras ya en el registro. Sin...

Millonarios Morelos se lleva el campeón de campeones

Millonarios Col. Morelos se consagra como el mejor de la categoría 2Da J de la Liga de Futbol Municipal Petrolera de Poza Rica, al...

Fanáticos se sacrificaron para verlo jugar, llegando a pagar hasta 10 mil pesos

Algunos seguidores han desembolsado entre 3 mil y 10 mil pesos para presenciar el esperado encuentro con Lionel Messi. Desde la llegada del Inter Miami...
error: Content is protected !!