Tuxpan, Ver.- Empleado de la CFE estrelló el automóvil que manejaba en la barda perimetral de una propiedad dejando como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que a consecuencia del impacto resultó con una fuerte contusión en la cabeza pero no permitió que paramédicos lo trasladaran a algún nosocomio.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el kilómetro 2 de la carretera que conduce hacia el Ejido Barra Galindo, de esa localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Vento, color óxido, con placas de circulación YKZ 038A del Estado, quedó con elevados daños materiales tras ser impactado en la barda perimetral de un terreno ubicado en la carretera mencionada a la altura del poblado San Antonio.
El coche era conducido por quien dijo llamarse Josué Esaú N., empleado de la CFE quien destacó que al dirigirse hacia la Termoeléctrica Adolfo López Mateos un perro se le atravesó y aunado a la gravilla suelta que hay sobre ese tramo de la vía perdió el control y terminó impactado en la barda. Es de resaltar que paramédicos de Cruz Ámbar intentaron trasladarlo a algún nosocomio pero este se negó.
Policías Municipales abanderaron la zona para evitar que se produjera otro percance a consecuencia del mismo; además de que solicitaron la presencia del perito en turno de la dependencia de vialidad.
Finalmente se pudo conocer que a pesar de los argumentos ofrecidos por el conductor hacia las autoridades de vialidad, las diligencias realizadas establecen que el vehículo era guiado a exceso de velocidad; finalmente el coche fue remolcado al corralón y quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

