Por: Mónica Tejeda Hernández
Vega de Alatorre, Ver.- Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo integral de la comunidad, el alcalde de Vega de Alatorre, Felipe Mata Barradas, refrendó su compromiso con el impulso al deporte, al recibir en el Palacio Municipal al grupo de voleibol que recientemente representó con orgullo al municipio.
Durante el encuentro, se destacó el importante logro del Club Pininos de Vega de Alatorre, en la categoría Juvenil Menor, al obtener el tercer lugar a nivel estatal, resultado que pone en alto el nombre del municipio y refleja el esfuerzo, disciplina y talento de sus jóvenes deportistas.
El presidente municipal reconoció el trabajo de las y los atletas, así como el respaldo de entrenadores y familias, subrayando que el deporte es una herramienta clave para la formación de valores, la sana convivencia y la construcción de entornos de paz.
Asimismo, en el marco de la última junta de delegados de la categoría Libre, se llevó a cabo la rifa de un par de redes para porterías, resultando ganador el equipo Aparicio F.C., acción que forma parte del impulso al deporte y la mejora de las condiciones de juego en las canchas del municipio.
Estas iniciativas, señaló el alcalde, buscan fortalecer la infraestructura deportiva y motivar la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos en actividades físicas que contribuyan a una mejor calidad de vida.
De igual manera, el edil brindó atención directa a ciudadanos, dando seguimiento a diversas solicitudes, lo que reafirma el compromiso de esta administración municipal de mantener un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población.
Finalmente, se extendió una felicitación a la Regidora Única, María de los Ángeles Lagunes, con motivo de su cumpleaños, deseándole salud, bienestar y éxito en su labor al servicio de la ciudadanía. “Seguimos trabajando por un Vega mejor, lleno de paz y progreso, agradeciendo a Dios por permitirnos servir”, concluyó.









