CERRO AZUL, VER.- Destacada participación tuvieron los integrantes de la banda musical Tigres quienes acudieron a la ciudad de Acapulco Guerrero para participar en el cuarto festival cultural Marching Band OCIIMAC.
Fue durante los días 20 y 21 de octubre cuando los alumnos de la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro a cargo de la maestra Carolina Rodríguez Guzmán quienes integran la banda musical Tigres Marching Band quienes acudieron hasta Acapulco Guerrero para atender la participación en el desfile cultural UAGro por la autonomía universitaria, así como en el ensamble banda monumental de México y en el festival cultural Marching Band OCIIMAC en la que tuvieron una destacada participación poniendo con ello en alto el nombre de la escuela y de Cerro Azul.
Al término del evento la maestra Mónica Narváez de la escuela Secundaria Constituyentes de Querétaro recibió un reconocimiento por la participación que tuvieron los alumnos en los dos días de actividades en Acapulco Guerrero.

Por ALF