Después de 18 años, iluminado el Municipal

Después de 18 años, iluminado el Municipal

Pepe Arenas reabrió el campo «Guillermo Chuta Flores» con nuevo alumbrado, fortaleciendo el deporte y la convivencia familiar.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Luego de permanecer durante más de 18 años sin iluminación, el principal campo de fútbol de la ciudad de Álamo volvió a brillar con la reapertura del Campo Municipal «Guillermo Chuta Flores», gracias a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Pepe Arenas.

La rehabilitación del alumbrado representa un avance significativo para el deporte local, ya que durante casi dos décadas el espacio permaneció en condiciones limitadas para la práctica deportiva, especialmente en horarios nocturnos.

Con la puesta en marcha de las nuevas luminaria desde la noche de estemartes el campo recupera su funcionalidad y se convierte nuevamente en un punto de encuentro para la comunidad, sobre todo para eventos nocturnos o quienes gustan de hacer caminatas después de caer la tarde.

Después de 18 años, iluminado el Municipal

Durante el evento de reapertura, el alcalde Pepe Arenas reiteró su compromiso con la reconstrucción y rescate de los espacios deportivos, destacando que estos son una base fundamental del tejido social y una herramienta clave para fortalecer la convivencia, la salud y el desarrollo de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Como parte de las actividades inaugurales, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenil, el cual lució de manera espectacular gracias a la nueva iluminación artificial, marcando una nueva etapa para el deporte en Álamo y devolviendo vida a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.