Tihuatlán, Ver.- Mientras que las autoridades comisionadas en vialidad se hacen “de la vista gorda”, calles principales de la zona centro de esta villa se tornan caóticas y con mayor riesgo de accidentes vehiculares.
El problema se acentúa principalmente cada inicio de semana, cuando se instala el tianguis de cada lunes, además de que en el Ayuntamiento se lleva a cabo el programa de atención ciudadana “Lunes de puertas abiertas”, y con ello hay mayor afluencia vehicular.
Tan solo sólo sobre la avenida Cuauhtémoc, que es la ruta principal que conecta hacia el palacio municipal, queda parcialmente obstruida durante varias horas por camiones que realizan carga y descarga, para lo cual desde horas antes los propietarios de establecimientos colocan obstáculos para evitar que los conductores en general se estacionen frente a los negocios.
Caso similar ocurre en la calle 16 de Septiembre, paralela a la zona del tianguis, misma que es ocupada durante todo el día cada lunes por los comerciantes que se instalan en esta plaza, pero, además, los dueños de locales colocan objetos frente a los establecimientos, igualmente para apartar espacio para sus vehículos.
Lo anterior amerita un programa de ordenamiento vial, indicaron residentes de este lugar, tras señalar que para ello tendrían que coordinarse tanto la delegación de Tránsito del Estado y las direcciones de Comercio y de Tránsito y Vialidad, ya que el problema se agudiza sobre todo ante la proximidad de fechas festivas, como Todos Santos.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















