Álamo, Ver. – Una bebe fue abandonada por más de dos horas al interior de un bar en la zona centro de la ciudad, esto debido a que la madre supuestamente había salido por comida, motivo por el cual, el propietario del inmueble solicito el apoyo de las autoridades locales así como del DIF municipal.
Elementos de seguridad publica señalaron que el reporte se solicitó vía telefónica, en donde se les indico sobre la presencia de una menor que había sido abandonada, en el interior del “Bar El Huasteco», por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario del lugar, Policarpo N. C de 68 años de edad.
Esta persona menciono que dejaron a una menor de un año de edad aproximadamente, ahí en el bar, mencionando que la madre había salido supuestamente a comprar comida y que llevaba alrededor de dos horas fuera y no había regresado, por lo que también se dio parte al jurídico del DIF municipal.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, así como elementos de la policía municipal, quienes se mantuvieron a la espera de la madre de la menor, quien al paso de las horas arribo al lugar, quien fue identificada como Johana N. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Pantepec.
De acuerdo con la progenitora, refirió a las autoridades que había salido a comprar comida y a buscar trabajo, por lo que no tenía intenciones de abandonar a la menor de nombre Alexa N. quien apenas tiene 1 año y 4 meses de edad, por lo que al lugar arribo la directora del DIF, María de los Ángeles Ortega Maximino y Luz Estela Hernández Saavedra Jurídico municipal, quienes durante la estancia de la menos en ese lugar se hicieron cargo de ella.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















