Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no está hospitalizado por coronavirus, ni siquiera ha salido de Palacio Nacional, así lo aclaró la mañana de este martes el coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.
Tras el rumor de que el mandatario había sido ingresado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, su vocero explicó que López Obrador está recibiendo tratamiento en su domicilio dentro de Palacio Nacional después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Ramírez Cuevas añadió que, desde que regresó de su gira del fin de semana, el presidente sufrió síntomas parecidos a un resfriado.
Por su parte, durante la conferencia de prensa matutina, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero enfatizó que el estado de salud del jefe del Ejecutivo federal es información sensible que es protegida por la Ley General de Datos Personales.
“Se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes, ayer estuvo casi dos horas, hora y media con la ONUPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente (Vladimir) Putin en esta llamada, en fin ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien”, afirmó la funcionaria.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

