Venustiano Carranza, Pue.- Diversos comités de padres de familia, de diversas escuelas de este municipio desmienten el hecho de que algunos los señalaron de realizar negocio con los productos gratuitos que otorga el gobierno del estado.
En este sentido, el tesorero de la escuela primaria Adolfo López Mateos, Edgar Gustavo Santander, comenta que solo recuperan el costo de arrastre por llevar este producto hasta las instalaciones de la institución educativa, para ser entregada a los alumnos.
Es de mencionar, que está institución se le otorgaron 780 paquetes de cajas de leches en beneficio de los estudiantes, por lo que utilizaron un camión y cargadores para poder transportar el producto.
«Solo cobramos una cuota mínima de $20 pesos para el arrastre, el ayuntamiento hace mucho con darnos los productos gratuitos para los niños de escasos recursos, pero entonces como llevamos el producto hasta nuestra escuela» comentan.
Así mismo, los demás comités de padres cooperan o prestan sus unidades para poder llevar las lechitas hasta las comunidades más alejadas, y los menores se vean beneficiados.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

