Tecolutla, Ver.- Perla Romero Rodríguez, representante de la Cuarta Transformación, desmintió la información que circuló este día en redes sociales sobre la supuesta inclusión de su padre en su planilla.
A pregunta expresa, Perla Romero negó rotundamente que su padre, Marcos Romero, haya sido inscrito en la posición uno de las regidurías dentro de su planilla, al ser aspirante a la presidencia municipal de Tecolutla por Morena.
Atribuyó esta acción a una guerra sucia por parte de otros aspirantes de partidos contrarios a Morena, quienes utilizan páginas anónimas para difundir información falsa.
Este ataque, dijo, solo demuestra que los otros partidos están nerviosos por su reciente nombramiento como representante de la Cuarta Transformación por parte de su partido.
«No vamos a incluir a ningún familiar en nuestra fórmula. Esta es una muestra clara de nuestros principios y valores, los cuales seguimos al pie de la letra, inspirados por las acciones y ejemplos de nuestras líderes, la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Rocío Nahle», señaló.
Insistió en que la oposición busca confundir al electorado incluso antes del inicio de las campañas electorales. «Por eso nos distanciamos de aquellos que, por conveniencia política, insisten en seguir las viejas prácticas de colocar a sus familiares para beneficio propio. Conocemos partidos que sí lo harán», puntualizó.