lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNacionalDesea AMLO recuperación a Luis Cresencio Sandoval, de la Sedena

Desea AMLO recuperación a Luis Cresencio Sandoval, de la Sedena

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval se contagió de coronavirus debido a que no se valió del influyentismo para vacunarse y le deseó una pronta recuperación.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el mandatario puntualizó que el general es quien conduce toda la logística para la distribución de las vacunas contra el COVID-19 en el país y, a pesar de ello, prefirió no inmunizarse primero para no dar el mal ejemplo, como en otros países.

“Maneja toda la operación de distribución y la logística que ha sido tan importante para hacer llegar las vacunas no se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países se vacunaron en secreto, ellos y sus familias, aquí no se están dando esos malos ejemplos en México, y ahí está el caso del General Sandoval”, resaltó.

“Que salga adelante, el general que está afectado por COVID”, deseó el jefe del Ejecutivo federal al jefe militar, quien la víspera anunció a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo al virus del SARS-CoV-2 y que entraría en fase de confinamiento.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Chetumal queda inundada tras fuertes lluvias

Continúa el operativo Fenómeno Hidrometeorológico en Chetumal, Quintana Roo, ante las lluvias torrenciales registradas. Militares pusieron en marcha este operativo debido a las condiciones climáticas...

Seis muertos y tres heridos en ataque brutal

En un trágico incidente ocurrido este viernes en la cabecera de Pantelho, Chiapas, el grupo criminal liderado por José Guadalupe Herrera y Cleyimster Rubén...

¡Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente en carretera!

Equipo de Sheinbaum involucrado en accidente automovilístico en carretera de Coahuila; una persona fallecida Monclova, Coahuila.- Integrantes del equipo de la virtual presidenta electa, Claudia...
error: Content is protected !!