lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioEspectáculosDesde Veracruz Netflix contará la historia de "Las Poquianchis"

Desde Veracruz Netflix contará la historia de “Las Poquianchis”

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Este lunes 17 de junio iniciaron las grabaciones en el puerto de Veracruz de la serie “Las Muertas”, misma que estará a cargo del director, Luis Estrada, y que contará la historia de “Las Poquianchis”, las asesinas seriales más famosas de México.

La serie que será realizada por la productora Mezcala y transmitida por Netflix Latinoamérica, es una adaptación del texto creado por Jorge Ibargüengoitia; el rodaje tendrá varias locaciones, entre ellas el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz y el popular Barrio de “La Huaca”.

Entre 1945 y 1964 las 4 hermanas González Valenzuela oriundas de El Salto (Jalisco), fueron dueñas de varios burdeles en los estados de Jalisco y Guanajuato.

La revista Alarma expuso su caso en los años 70 y evidenció el cúmulo de delitos que ejecutaron durante cerca de 20 años; a “Las Poquianchis” se les confirmaron 91 asesinatos, aunque se presume que pudieron ser más de 150.

Las hermanas González Valenzuela raptaban y privaban de su libertad a cientos de jóvenes obligándolas a ejercer la prostitución, cuando alguna de ellas salía embarazada le practicaban el aborto provocando incluso la muerte de varias jóvenes en el proceso.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mexicanos listos para las olimpiadas

La delegación mexicana ya se encuentra en tierras francesas, específicamente en la ciudad de París, lista para competir en la máxima justa veraniega del...

Tito “N” busca no ser procesado; el exalcalde evitaría juicio por corrupción

Un Tribunal en Materia Penal ha abierto una oportunidad para que el exalcalde de Tierra Blanca, conocido como Tito "N", pueda revertir un auto...

Aumentaría PEMEX 97% producción de fertilizantes

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha anunciado un significativo aumento del 97% en la producción de fertilizantes para el cierre del actual sexenio, destacando la recuperación...
error: Content is protected !!