POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ
CHICONTEPEC, VER.- Aumenta el descontento de los conductores de vehículos del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades y particulares por pésimas condiciones de las carreteras estatales y federales que comunican a los municipios de la región Huasteca.
Señalaron que las vías de comunicación a los municipios de Tantoyuca, Tempoal, El Higo, Pánuco, Chicontepec, Benito Juárez, Zontecomatlán e Ixhuatlán de Madero presentan tremendos baches y causan daños a los vehículos.
Indicaron que un claro ejemplo son los grandes baches que se ubican sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre las comunidades de El Mezquite a La Pimienta, del municipio de Tantoyuca.
Comentaron que sobre la carretera estatal a la altura de la localidad La Puerta, del municipio de Chicontepec, se ubican tremendos hoyancos y representan riesgos para conductores porque para esquivarlos invaden carril contrario y pueden provocar accidentes.
Se dio a conocer que sobre la carretera que comunica entre las localidades de Colatlán a Llano de Enmedio, del municipio de Ixhuatlán de Madero, hay grandes baches y los conductores exigieron la reconstrucción, además hicieron un llamado a los gobiernos federal y estatal.