Descomponen una de las barredoras nuevas

Poza Rica, Ver.- Todo por hacerlo «a las carreras» o «al vapor» y tratar de buscar reflectores para las próximas elecciones por el PT, un funcionario del ayuntamiento dejó al garete las dos barredoras adquiridas con más de 7 millones de pesos, las cuales, en lugar de realizar sus funciones y limpiar las avenidas de la ciudad, permanecen estacionadas en plena explanada municipal.

Ciudadanos que conocen de este tipo de maquinaria notaron que algo no estaba bien, ya que casi no se utilizan para lo que fueron compradas con esa millonaria cantidad de dinero, que es del pueblo. Trascendió que la falta de capacitación orilló al operador a romper los cepillos Green Machines, por lo que tuvieron que parar las labores.

«No tardaron ni veinte días y una ya quedó fuera de servicio», dijeron los entrevistados, quienes miran con asombro que todo ocurre como si no pasara nada. Mientras tanto, las avenidas y bulevares siguen igual de sucios.

Un funcionario con visión política hacia el próximo año por el PT, quien fue el primer gestor para conseguir las barredoras, no se separaba de las unidades y todas las mañanas era visto mirando desde adentro hacia afuera. Sin embargo, tan pronto como las descompusieron, ya no se volvió a ver cerca de las máquinas.

También trascendió que la barredora más pequeña, ATLV modelo 3400, presenta algunas averías debido a la falta de experiencia de quienes intentan operarlas, por lo que continúa en exposición en la explanada municipal.

error: Content is protected !!