Descalifica síndica primer año del alcalde Roberto M. Galván

TEPETZINTLA, VER.- En el marco del conflicto político que sostiene con el alcalde Roberto Miguel Galván, la síndica Martha Angélica Cristóbal Lotina descalificó el primer año de gobierno de la actual Administración e insistió en que mientras el Edil continúe violentando la normatividad ella no firmará ningún documento de alguna obra o acción que afecte la Hacienda Municipal.

Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales, la funcionaria publicó: “A la opinión Pública. En la reunión de Consejo Municipal del día 28 de diciembre de 2022 de cierre de año, di mis argumentos del porque no he avalado el primer año de administración municipal.
“Reprobando la mala administración que, de manera soberbia, con alta violencia, represión a mi persona y a la ciudadanía que ha generado el alcalde Roberto Miguel Galván.”

En esa reunión de Concejo, Cristóbal Lotina entregó por escrito su posición a la secretaria del Ayuntamiento Nazaria Morales Azuara, con copia al presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado y al secretario de Fiscalización del congreso estatal.

En dicho documento destacó que la contralora municipal y el director de Obras Públicas no cumplen los requisitos de Ley para ocupar sus cargos, mientras que la tesorera municipal funge sin estar legalmente nombrada por el Cabildo, situaciones que también violan la Ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!