Poza Rica, Ver.- Una lujosa camioneta Sierra GMC quedó convertida en pérdida total al impactarse contra una Ford Lobo en el peligroso crucero de la calle Ciprés y Naranjo, donde la Lobo color rojo terminó proyectada contra un Chevy estacionado en el sitio.
Sobre los hechos, trascendió que el conductor de la Sierra color blanco con placas de circulación WE-9608-A circulaba por l calle Ciprés a exceso de velocidad y sin respetar la señal de alto total que le obligaba a detenerse, intentó ganar el paso a la Ford roja, cuyo propietario y conductor venía saliendo del OXXO ubicado una calle antes por lo que circulaba a baja velocidad.
El impacto fue tal, que la Lobo fue proyectada con dirección a la calle Nogal, provocando que el conductor perdiera el control, para terminar ensartado contra un Chevy rojo estacionado frente al domicilio de su propietario quien exigió el pago de los daños.
Por fortuna, los dos hombres al volante de las camionetas involucradas en el accidente resultaron ilesos, dejando daños materiales cercanos a quinientos mil pesos ya que la camioneta Sierra podría ser considerada pérdida total, por afectaciones al motor y las bolsas de aire, más los daños de la Lobo y el Chevy.
Peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para iniciar diligencias respecto a la aparatosa carambola, junto con ajustadores de las compañías de seguros que se tienen contratadas y se encargarán del pago de los daños o reparaciones.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!