NARANJOS, VER.- Ocupantes de un miniauto Nissan se salvaron milagrosamente de morir la mañana de este viernes, luego de que el vehículo volcara de manera aparatosa sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico hasta quedar con las llantas hacia arriba en su carril de circulación.
Salvo el susto que se llevaron y algunos golpes y escoriaciones nadie resultó con lesiones graves, aunque la unidad tipo March, color gris, acabó prácticamente en pérdida total.

El percance se registró alrededor de las nueve de la mañana en la curva de La Trituradora, a la altura de la localidad Amatlán, cuando el automóvil transitaba de Naranjos hacia Cerro Azul, informaron autoridades.
La unidad accidentada quedó llantas arriba, atravesada sobre su carril de circulación, con fuertes daños en gran parte de su carrocería, pero pese a los espectacular del suceso no se reportaron personas lesionadas.

Se desconocen las causas de los hechos, pero la velocidad inmoderada, pavimento mojado por la lluvia, falta de pericia y la curva pronunciada pudieron ser los factores que ocasionaron el percance.
Durante largos minutos, el suceso permaneció sin abanderamiento alguno con grave riesgo de ocasionar otro accidente, lo que por fortuna no ocurrió.
Las autoridades recomendaron a los automovilistas en general conducir con suma precaución debido a las condiciones del pavimento mojado y al incremento del flujo vehicular debido a la proximidad de los festejos navideños.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















