CERRO AZUL, VER.- Con apoyo de maquinaria pesada, las autoridades auxiliares de la localidad Juan Felipe comenzaron con trabajos preventivos para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, los cuales incluyen el desazolve de los tubos que desembocan en el arroyo del lugar.
El agente municipal Orlando Calderón informó a través de sus redes sociales que también se sondea dicho cuerpo de agua, pues la finalidad es evitar contratiempos a la comunidad durante los días de lluvia.
Reveló que para ello el Ayuntamiento les brinda apoyo con la maquinaria, pero lamentó que, aunque “las calles también se pretenden arreglar, las máquinas con las que cuenta el Municipio están siendo arregladas.”
En este sentido, agregó: “Pedimos una gran disculpa por no atender todas las necesidades del pueblo, somos un equipo que nos ocupamos en otras actividades, y también recuerden que tenemos pocos meses con el cargo. Sabemos que hay calles en pésimo estado que trataremos de resolver a la brevedad posible solo que las máquinas que nos va a prestar el Municipio están en reparación…”
Dijo, además, que el alumbrado público “también lo tenemos como una de las prioridades, pero no podemos hacerlo rápido, tenemos que trabajar para conseguir el recurso, porque son muchas las necesidades…”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

