viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNaranjosDesaparece vecino de Cervantes

Desaparece vecino de Cervantes

NARANJOS, VER.- Desaparecido de manera extraña desde la tarde del sábado, un ciudadano de la localidad rural Cervantes es buscado por sus familiares, quienes temen que le haya ocurrido algo que dañe su integridad.

Se trata de José Luis Cárdenas Castellanos, de 36 años de edad, 1.70 metros de estatura, piel morena clara, ojos color café oscuro y cabello color negro, crespo y corto. Como señas particulares es de cuerpo robusto y muestra un lunar en la nariz de lado izquierdo.

De acuerdo a sus familiares, José Luis salió de su domicilio el sábado anterior a las 14:00 horas, pero ya no regreso y desconocen el por qué, lo que los mantiene sumamente preocupados.

Subrayaron que cualquier información puede ser reportada al número 768 100 3028; en tanto, su misteriosa desaparición ya fue reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda para extender las indagatorias hasta encontrarlo.

El organismo buscador, por su lado, pone a disposición de la ciudadanía su teléfono de contacto: 228 319 3187, para cualquier dato sobre su paradero, o bien comunicarse al número de emergencia 911 para reportar información sobre él.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!