jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioÁlamoDesaparece una joven de Potrero del Llano

Desaparece una joven de Potrero del Llano

Álamo, Ver. – Una joven de la comunidad Potrero del Llano, en este municipio de Álamo, fue reportada como desaparecida desde ayer lunes, 29 de abril, sin que hasta ahora se conozca su paradero, por lo que los familiares denunciaron el caso y solicitaron apoyo para su localización.

Se trata de Patricia Guadalupe Torres Cruz, de 19 años de edad, con una estatura de 1.40 metros, ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, largo y rizado.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió el reporte e incluyó una fotografía de la joven, luego de que los familiares denunciaran el caso para pedir ayuda en su localización.

Según el reporte, Patricia Guadalupe tiene tatuajes en el brazo izquierdo y en la mano derecha, una cicatriz en la pierna derecha, así como perforaciones en ambas orejas y una greca en la ceja derecha.

La instancia indicó que se considera que la integridad de esta persona podría estar en riesgo, ya que podría ser víctima de algún delito, por lo que se solicitó que cualquier información sea proporcionada al número de teléfono 228-319-3187 en cualquier momento del día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Instalan Consejo Municipal de PC

Tihuatlán, Ver.- De cara a la temporada de huracanes que inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre de 2024, este...

Intensa capacitación a figuras electorales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- A escasos diez días de la jornada electoral del 2 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) capacita a...

Bloque de oposición se suma a Pepe Yunes

Álamo, Ver.- Tras sentenciar que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) "está reprobado" por falta de resultados, ex representantes de partidos de oposición...
error: Content is protected !!