Tuxpan, Ver. – Un niño fue reportado como desaparecido en esta localidad y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda se emitió una ficha para su localización, pero hasta el momento corporaciones policíacas no saben nada al respecto de su paradero y familiares temen por su integridad.
Trascendió que el reporte fue realizado con la finalidad de que se implementara la búsqueda del hoy desaparecido, pero hasta al momento los resultados no han sido favorables, por lo que familiares se mantienen con angustia y zozobra al creer que algo malo le hubiera sucedió.
Se pudo conocer que el menor que es buscado por las autoridades responde al nombre de Jesús Daniel Parrilla Tolentino, de 11 años, tiene una estatura de 1.20 metros, ojos de color café claro, tez blanca, pelo castaño oscuro, lacio corto.
Los primeros informes revelan que el menor está desaparecido desde el pasado 7 de febrero del año en curso, y hasta la fecha familiares no cuentan con dato alguno de su paradero por lo que temen que haya sido víctima de algún delito.
En este orden de ideas se pudo conocer que la zona donde fue vista por última ocasión fue en su domicilio, por lo que familiares solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad para implementar la búsqueda, pero hasta el momento no se han obtenido los resultados esperados.