Huejutla, Hgo.- Una menor de escasos 11 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida desde la tarde de este jueves y sus familiares temen que le haya ocurrido algo malo, de ahí que solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para encontrarla sana y salva.
La menor responde al nombre de Sinaí y a decir de los familiares, salió de su domicilio alrededor de las 13:30 horas.
La niña viste una blusa de color morada con el estampado de un gato como se aprecia en la imagen y trae puesto un short color verde limón.
Los familiares ya recorrieron los lugares donde presumen pudiera haber estado en las últimas horas, pero los esfuerzos por localizarla, han sido en vano.
Las horas transcurren y la preocupación de los papás es aún mayor, pues se trata de una menor de 11 años que pudiera estar peligrando su vida.
Luego de que no obtuvieran respuesta favorable en su búsqueda y ante el temor de que pudiera estar privada de su libertad, sus familiares realizaron una publicación en las redes sociales durante la madrugada de este viernes, pero desafortunadamente, Sinaí continúa en calidad de desaparecida.
Se dice que los familiares ya acudieron con las autoridades para formalizar la denuncia sobre la desaparición de la menor de 11 años.
Cualquier información que sirva para dar con el paradero de la menor, comunicarse al número 7712635383 o podrán realizar su reporte a través del número de emergencia 911 o la policía municipal al número 789 89 6 02 12.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


