Tlanchinol, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una mujer que padece de ataques epilépticos y su familia teme que le suceda algo malo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Eleuteria Hernández Priego de 38 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Acuapa.

Silvia Priego indicó que dicha persona desapareció el pasado miércoles 1 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Refiere que su familia se encuentra muy preocupado debido a que sufre de ataques epilépticos y que está bajo tratamiento médico, de ahí que temen que le vaya a ocurrir algo malo.

En ese sentido señalan que desde el día en que fue vista por última vez, comenzaron a buscarla por los lugares donde acostumbraba ir y con las personas con quienes solía reunirse.

Sin embargo, a cuatro días de su desaparición, hasta el momento desconocen su paradero, de ahí que decidieron hacer pública su denuncia y acudir ante las autoridades, pues ya son varios los días que no saben nada de ella y conforme van transcurriendo el tiempo, la preocupación también va aumentando.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse a los números telefónicos 7713383216 y 7717008281. También podrán reportarla a través del número de emergencia 911 o directamente a la comandancia de la policía municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF