Huejutla, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a una jovencita de 17 años de edad quien fue vista por última vez, el pasado jueves y sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Se trata de quien fue identificada con el nombre Marisol Reyes Carrillo, vecina de esta ciudad y a decir de la familia, la jovencita salió de su domicilio el 14 de mayo del año en curso, desconociéndose hacia dónde se dirigía.

Trascendió que, tras su desaparición, se presentaron a las distintas corporaciones policiacas de la Huasteca Hidalguense y a los hospitales, no obstante, a 4 días de su misteriosa desaparición, Marisol continúa sin ser localizada, por lo que temen que le haya sucedido algo malo, de ahí que piden la colaboración de la ciudadanía en general a que compartan su fotografía que ha empezado a circular en las redes sociales.

Se dio a conocer que al día siguiente y después de indagar sobre su paradero, una de sus hermanas se enteró que la jovencita fue vista por última vez con una pareja, de quien omitimos sus nombres para no entorpecer el trabajo de las autoridades.

Se dice que Reyes Carrillo, presuntamente se fue con estas personas hacia la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sobre la desaparición de la jovencita, la familia presentó una denuncia ante las autoridades, pues se teme por su integridad física.

Cualquier información que sirva para dar con el paradero de la menor de edad, comunicarse al 4443137947, 7711222806 ó al 7713325785.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF