Venustiano Carranza, Puebla.- Empleada de consultorio dental ya no regreso a sus labores , luego de que saliera a comer a su domicilio , por lo que familia y amigos la buscan desesperadamente en todo el municipio.

El lugar donde labora se encuentra ubicado  en la calle Apolo 8 en la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas, misma que tomo su hora de la comida  a la 1 de la tarde , pero ya no regresó a sus labores, por lo que su familia tampoco  sabe de su paradero.

En este sentido, amigos, familiares y conocidos, aseguran al marcarle a su teléfono celular entran llamadas, sin embargo, no contestan. En este sentido todos están preocupados ya que temen sea víctima de algún siniestro o crimen.

La joven fue identificada Kenia Hernández de aproximadamente 30 años de edad, empleada de un consultorio dental, en la zona centro de Villa Lázaro Cárdenas.

A través de redes sociales, dieron a conocer fotografías y medios de comunicación a cualquiera que tenga mayores informes de su paradero, mediante los números de teléfono 7461098949, Telmex 7468436246, o celular 7821293597.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF