Una jovencita de escasos 15 años fue reportada por su madre como no localizada ante la Fiscalía Especializada ya que desconocen su paradero. La afligida madre declaró que al salir de su vivienda la menor dejó un recado donde decía que estaba embarazada.
Se trata de Gema Mejía de Jesús, de 15 años, con domicilio en calle 5 de Febrero de la colonia Santa Emilia, quien pasadas las 24 horas se comunicó con su padre y le dijo que estaba bien, que no se preocuparan, que el día lunes comenzaría a trabajar y tendría a su hijo.
Se logró saber que una vecina de los padres de la ahora desaparecida mencionó que la vio en su domicilio cerca de las 16:00 horas del viernes y que aparentemente todo estaba bien con ella.
La madre de Gema de Jesús comentó que es la segunda vez que su hija se ausenta de domicilio y que esta vez se fue porque tiene problemas con su concuña.
Los padres se encuentran en la zozobra al no saber qué es lo que exactamente le ocurre a su hija. Por lo pronto la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de la jovencita.
















