Comisión Estatal de Búsqueda difunde su foto y solicita colaboración de la ciudadanía para encontrarla.
Hipólito Moreno
Tapia Álamo, Ver.- La desaparición de una estudiante mantiene preocupados a los familiares, quienes reportaron el caso ante las autoridades y solicitaron apoyo para su localización. Se trata de la adolescente Mariana Cabrera de la Cruz, de 14 años, quien desapareció en esta ciudad el sábado 16 de marzo y a la fecha nada se sabe de su posible paradero.
Al respecto, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) difundió la fotografía de una fotografía para solicitar a la comunidad en general que se sumen en su localización.
La CEB precisó que la fémina es de 1.5 metros de estatura, tiene ojos color café claro, piel morena clara y cabello lacio, corto y negro, de cara ovalada, boca grande y labios delgados.
Asimismo, se menciona que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pidió que cualquier información sea reportada al número de teléfono 228-319-3187 a cualquier hora del día.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!



