Tuxpan, Ver.- Joven mujer que fue encontrada desorientada en el libramiento Portuario, de esta localidad fue resguarda por elementos de la Policía Municipal puesto que al parecer cuenta con una Alerta Amber, por su desaparición hace más de 3 años en el municipio de Cosoleacaque.
Reportes refieren que la joven fue identificada como Blanca Nidia Reyes Aguirre, quien fue encontrada deambulando por la carretera mencionada y atravesándose la vía por lo que Policías del IPAX de una compañía ubicada en la Zona Industrial le ofrecieron ayuda y la resguardaron hasta el arribo de preventivos municipales.
Trascendió que la joven se encontraba desorientada y argumentaba no saber dónde estaba posteriormente aportó el número de celular de su esposo, David Eduardo Márquez Reyes, quien destacó que su esposa estaba reportada como desaparecida desde hace 3 años y medio y que además tenía una Alerta Amber por su búsqueda.
Ante esta situación los uniformados trasladaron a la mujer a las instalaciones de la corporación policíaca y la pusieron bajo custodia para realizar los trámites correspondientes; es de mencionar que la fémina deberá comparecer ante las autoridades ministeriales.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


