martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaDesaparece adolescente desde el martes pasado

Desaparece adolescente desde el martes pasado

No encuentran a Kevin Alejandro, de 16 años; Comisión Estatal de Búsqueda emite su fotografía y pide apoyo de la ciudadanía.

Tihuatlán, Ver.- Familiares del adolescente Kevin Alejandro Cabrera López recurrieron a las autoridades para denunciar su desaparición, y a la vez pidieron el apoyo de la comunidad en general para localizarlo, ya que lo han buscado en diversos lugares y no lo han encontrado.

Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda difundió la fotografía de Kevin Alejandro, de 16 años de edad, 1.55 metros de estatura, ojos de color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, el cual desapareció en esta villa desde el martes 2 de abril.

De acuerdo con el reporte, el menor tiene como señas particulares tatuaje en el pecho y la pantorrilla derecha, así como cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se solicitó el apoyo de la comunidad y, si alguien tiene alguna información, la pueden proporcionar al número 228-319-3187 las 24 horas del día.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Instalan el comité de apoyo a embarazadas

Tihuatlán, Ver.- Este martes se integró el comité para la prevención de mortalidad materna e infantil, que entre sus acciones tendrá la de gestionar...

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!