Poza Rica, Ver.- Tras el cierre de bodegas comerciales en la calle Mina, dueños de tiendas ubicadas en la periferia enfrentan desabasto de productos.
Al respecto, desde la semana pasada el Ayuntamiento ordenó el cierre de céntricas calles, como una medida para frenar el avance del Covid 19 en esta ciudad, que la fecha ya ha cobrado la vida de 10 personas.
Esta medida alcanzó también a los comerciantes de la calle Mina, en la colonia Flores Magón, quienes no tuvieron más opción que acatar la disposición gubernamental.
Sin embargo, como muchas personas que tienen tiendas en la periferia de la ciudad se surten de estas bodegas comerciales, ahora enfrentan desabasto de productos de primera necesidad como tomate, huevo, chile, así como de frutas y verduras.
Esta problemática se agrava luego de que la comuna también ha dispuesto del cierre de negocios no esenciales en toda la ciudad, por lo que aunado a que no tienen productos para vender, algunos comerciantes van a tener que cerrar sus negocios para siempre.
Desabasto en tiendas de colonias populares, en Poza Rica















