Mecatlán, Ver.- El exalcalde José Manuel Marcos Juan dejó endeudado al municipio y se gastó más de 14 millones de pesos en obra que no sirvió.
La administración pasada dejó grave daño al municipio que las autoridades actuales van a resarcir para no perjudicar a la ciudadanía, pero se tendrán que amparar, así lo dio a conocer el presidente Bonifacio Antonio Sosa.
“Dejó una deuda de la CFE de más de 150 mil pesos, a proveedores de parque vehicular más de 100 mil, no pagó durante un año el ISR de los trabajadores y la obra que realizó del agua potable donde invirtió más de 14 millones no sirve”, dijo Antonio Sosa.
El daño al municipio se tiene que pagar, porque desgraciadamente es un ente y vamos a fincar responsabilidades a la autoridad anterior. “Nos amparamos, pero pagamos, porque se tiene que pagar, si no nos cortan la luz”, agregó el alcalde.

En este sentido indicó que el problema del agua es una queja que han tenido durante años, cosa que buscarán cómo combatirla, mientras tanto, la ciudadanía está siendo suministrada del vital líquido con apoyo de una pipa que se rentó.
“Buscaremos la estrategia para que el agua pueda llegar a las viviendas, pero por la ubicación es un tanto difícil, sin embargo trabajaremos en eso”, dijo finalmente el edil, quien realizó un convivio la mañana de ayer con los empleados para festejar el Día de la Candelaria.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

