Tihuatlán, Ver.- Otra luminaria del camellón central de la carretera federal Tihuatlán-Poza Ruca fue derribado a la altura del ejido Lázaro Cárdenas Kilómetro 6, lo que incrementa el riesgo de accidentes en las noches.
Residentes de la comunidad indicaron que, hace aproximadamente dos meses, volcó un coche y derribó un poste y una lámpara de alumbrado público del camellón, sin que hasta ahora la estructura y el foco hayan sido reinstalados.
Asimismo, agregaron que hace cuatro días en la madrugada ocurrió otro percance, cuando una camioneta no identificada se estrelló contra otro poste metálico del camellón y lo dobló a la mitad, por lo que ahora queda solamente una lámpara.
En consecuencia, durante las noches esta zona ha quedado prácticamente a oscuras y varios vehículos que circulan por la vía han trepado al camellón, sufriendo daños, pero con riesgo de que los conductores y sus acompañantes resulten lesionados.
Ante ello, los vecinos solicitan la reposición de las dos luminarias a la brevedad posible, antes de que ocurra un accidente más grave, además, expusieron que es necesario que unos 200 metros antes del punto se coloquen señalamientos que adviertan la presencia del camellón que sirve como paso peatonal, así también que se repongan los reductores de velocidad.