Poza Rica, Ver. – Un joven repartidor de la pizzería Domino’s sufrió un accidente la tarde de este viernes al ser derribado de su motocicleta en el cruce de la calle Ignacio López Rayón con avenida 16 de Septiembre, en la colonia Tajín de esta ciudad.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet de reciente modelo, al intentar cruzar la avenida, no se percató de la presencia del repartidor, quien se dirigía hacia la zona centro para continuar con su jornada laboral. El impacto lateral entre ambos vehículos provocó que el motociclista cayera al pavimento.
Vecinos de la zona, alarmados por el incidente, salieron de sus hogares para auxiliar al joven y solicitaron la presencia de una ambulancia. Socorristas acudieron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Un oficial de la delegación de Tránsito del Estado arribó al sitio para realizar el aseguramiento de los vehículos involucrados y deslindar responsabilidades. Asimismo, invitó al conductor responsable a llamar a su aseguradora para que un ajustador se encargara del pago de los daños ocasionados y de las gestiones necesarias para deslindar cualquier responsabilidad legal.


















